Manualidades divertidas con botellas reciclables
Manualidades divertidas con botellas recicladas

Las botellas de plástico que acumulas en casa pueden convertirse en juguetes con los que tus hijos pasarán horas de diversión. Aunque no lo creas este elemento de reciclaje es la base para hacer huchas, naves espaciales, casitas de muñecas o flores recicladas. Para que no te falten ideas te proponemos 13 manualidades con botellas para hacer con los niños. Con estas propuestas, además de fomentar la creatividad e imaginación consigues hacer juguetes sencillos con productos de reciclado.
1. Casita de muñecas
Una botella vacía y limpia, un cúter, pintura, pinceles o rotuladores permanentes de colores son la base para hacer esta original casas de muñecas. Deja que tus hijos la decoren como más les guste.

2. Botellas de sumo
Prepara un divertido juegos de bolos para tus hijos con unas botellas de plástico recicladas. La idea que te proponemos es decorarlas como luchadores de sumo. No olvides dar una capa de barniz protector y llenar de arena para darles estabilidad.

3. Monstruos come chuches
Guarda tu chuches y caramelos en estas manualidades con botellas en forma de monstruo que puedes hacer dando unos sencillos cortes a envases de refresco. También pueden ser un divertido modo de decorar una fiesta infantil.

4. Barco con botellas
Crea un divertido juguete para la bañera con un par de botellas de plástico, un cúter y cinta adhesiva de colores. También puede convertirse en una divertida idea para las visitas a la playa.

5. Flores recicladas
Unas botellas de plástico de colores te servirán para hacer estas originales flores que puedes regalar en cualquier ocasión. Juega con botellas de diferentes colores o píntalas de los tonos que más os gusten para tener originales composiciones.

Comentarios
Publicar un comentario